Animate a Manejar

ACOMPAÑAMIENTO

Realizamos un acompañamiento a domicilio y con tu auto para que te animes a manejar.     

 La mayoría de quienes solicitan nuestros servicios han pasado por varias experiencias de aprendizaje (en general negativas), o por repetidos intentos fallidos de manejar en la calle.

Es decir que, si llegaste hasta acá es porque todo lo anterior no funcionó. Obviamente, si lo anterior no funcionó, te preguntarás si en esta ocasión resultará. La respuesta a esa pregunta no la tengo yo, sino que la tenés vos.

Como suelo decir habitualmente, quienes hacemos “Animate a Manejar” no tenemos soluciones mágicas ni inmediatas para resolver el problema.

Lo que hacemos es crear el encuadre necesario, brindarte herramientas, darte tips, consejos, sugerencias… pero las llaves para abrir las puertas que te llevarán a manejar en la calle, están en tu poder…  son el deseo de manejar, la voluntad para soportar los momentos de ansiedad, la constancia para sostener el proceso en el tiempo y las frecuencias en tus salidas a manejar.

Podés contratar el servicio en packs de 5 o de 10 encuentros. Cada encuentro tiene una duración aproximada de 50 minutos y sugerimos 2 encuentros por semana.

 

Más Información

Consultá detalles del servicio, horarios y valores:

15-5748-8240
info@animateamanejar.com